La propagación del coronavirus a nivel mundial llevo a la cancelación y postergación de varias carreras en lo que va del año, por lo que la Esports  Virtual Grand Prix Series esta ofreciendo contenido de manera gratuita vía streaming para los fans .

  En esta oportunidad van a participar 5 pilotos que se encuentran activos en la máxima categoría del atutomovilismo (en la primera tan solo pudieron asistir dos), estos son  Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Alex Albon (Red Bull), George Russell (Williams) y Nicholas Latifi (Williams). 
  El cronograma original de la F1 indicaba que este fin de semana se beria correr en el circuito callejero de Hanoi (GP de Vietnam), pero el mismo no se encuentra lamentablemente en el video juego F1 2019, por lo que decidieron realizarlo en Albert Park, GP de Australia.
  Se podrá ver Esports Virtual Grand Prix directamente desde el sitio web oficial de la F1 link o también a traves de sus canales en Youtube o Facebook a partir de las 16:00 en Argentina del dia Domingo 5 de Abril.